Turrón Ópera

Pastelería la Suiza

Jaca

Pastelería la Suiza, desde 1935

C/ Mayor, 40 - 22700 Jaca
pastelerialasuiza@gmail.com
Tel. y Fax 974 360 347

 

Cómo comprar

 

PRODUCTOS PARA ENVIAR POR MENSAJERO
en 24 HORAS

 

Para concretar información o pedido será necesario comunicarse con nosotros por teléfono.

 

  • Pastas secas o de té: Muchas de ellas son también de inspiración francesa, tales como los macarrons de diferentes clases: chocolate, pistacho, pasión, vainilla, café, frambuesa, etc. El surtido lo completa una veintena de diferentes tipos de pastas, más o menos clásicas, junto a otras más modernas como pueden ser las de aceituna negra o las de Emmenthal.

  • Lazos de Jaca

  • Turrones: En la actualidad elaboramos unas 20 clases de turrones, si bien procuramos presentar algún tipo nuevo cada año a costa de aumentar el surtido o dejar de ofrecer alguno de los últimos de la temporada anterior. [ LISTA COMPLETA]

  • Bombones: El chocolate combina con casi todo, de ese modo podemos presentar un surtido de bombones rico en contrastes que se renuevan menudo, y que componen más de una veintena de sabores diferentes.  Podemos destacar los de Romero, Regaliz, Frambuesa, Limón, Caramelo y sal, Pimienta, Lavanda, etc... También preparamos bombones sin azúcar.

  • Dulces de viaje: Los lazos son nuestro producto más viajero, aunque en este apartado, que consideramos muy importante, contamos también con productos propicios de transportar.
    [ LISTA COMPLETA ]

 

 

 

Nuestras creaciones

Elaboramos todas nuestras creaciones de forma artesanal, con las mejores materias primas. A cada receta y presentación le damos todo el cariño para llegar a conseguir un producto que nos llene de satisfacción a nosotros y a nuestros clientes.